viernes, 8 de marzo de 2013

DISCURSO DE MI VIDA EN LA UNIVERSIDAD



En primer lugar agradezco  a Dios  por la sabiduría y protección diaria, a mis padres por brindarme su apoyo. Como olvidar aquellos primeros días, cuando con miedo llegué por primera vez a la universidad, Con miedo a lo nuevo, a lo desconocido, a las nuevas relaciones con nuestros compañeros y maestros; pero poco a poco fui conociendo y descubriendo lo hermoso que es la amistad y el estudio.
Quiero agradecer a mis maestros, por la enseñanza del respeto, por brindarnos su amistad y confianza, por sus consejos de seguir adelante. A mis padres, gracias; por la confianza en nosotros, mandándonos  a la universidad y ser buenos profesionales útil a la sociedad, por su apoyo económico y moral, por su comprensión y consejos y por el gran esfuerzo que día a día hacen para lograr que tengamos lo necesario.

Compañeros y amigos: cómo olvidar esos momentos felices que pasamos juntos, pues siempre me brindaron su amistad y confianza, sus atenciones; nunca olvidaré los momentos divertidos somos llamados los chacoteros. Por todo eso gracias compañeros, gracias por estar siempre conmigo en los momentos cuando más les necesito, a Raúl Acuña, Alex Claro, Daniel Marcelo, Edgar Mendoza, Brayan Martínez, Yancarlo Carhuaz, Yocel Yurivilca y Noé Tolentino, por todo ello les agradezco por estar siempre conmigo en las buenas y malas.

Disfruten la juventud amigos pero siempre con responsabilidad, sigan adelante, siempre hay metas porque luchar en la vida, sepan valorar las oportunidades; si van a continuar con sus estudios pongan atención a los maestros y cumplan con responsabilidad.

Amigos míos no olviden esta frase “El que estudia triunfa” Creo que todos nosotros hemos sido consientes de esto y es precisamente por eso que estamos hoy aquí. Detrás de cada uno de nosotros hay una historia. La mía es la de un joven común, que creció viendo El Tesoro del Saber y se apasionaba por los videojuegos.  Provengo de un hogar humilde, como la mayoría de los hogares peruanos, desde mis 14 años me gusto ser algo en la vida. Afortunadamente ingrese a la Undac la carrera de mis sueños  Ciencias de la Comunicación, y el saber aprovechar inteligentemente las oportunidades que me brindó la vida, y formar parte de la familia universitaria, ahora  me esforzare al máximo y ser buen profesional que siempre nuestro Perú necesita ; me siento feliz, de tener a mi lado a personas muy valiosas. Que son mis amigos y amigas.
Ya para terminar  este discurso quiero decirles a   mis maestros: “Que los mejores recuerdos los llevare siempre en mi corazón,   y a mis amigos: siempre recordaremos los alegres y divertidos  momentos que pasamos juntos y recuerden que la vida sigue y tengan confianza en su capacidad y conocimiento para afrontar con inteligencia los problemas que se presenten en vida.

.

Esta es una invitación a creer, a creer en sí mismos y en su país por encima de todo. No dejen morir sus sueños por adversas que parezcan las  circunstancias; Soy  alguien  que lucho  y  lo sigue haciendo. Todavía son muchos los sueños  que  tengo  que  conquistar  y  en  eso  estoy trabajando.
                          
UNDAC
Recuerden: Sólo se pierde cuando se deja de luchar

         ATENTAMENTE.

ERICK PORTAL HINOSTROZA